Hola chicas!! hoy os traigo una entrada bastante interesante, la verdad, trata de cómo hacer desaparecer un tinte dañando el cabello lo mínimo posible.
En primer lugar, quiero comentaros un truco que nos ha contado una lectora del blog, Silvia Ramos (muchas gracias por tu consejo ;) ) . Este truco sirve para aquellas personas que quieran hacer desaparecer un tinte semipermanente o baño de color.
Si nos hemos puesto un baño de color que, por equivocación, no nos gusta, o simplemente pensábamos que nos iba a gustar y el resultado no es el que pensábamos que iba a ser, la solución está en el champú anticaspa, si señoras, en el champú anticaspa. Para que esto funcione Silvia nos ha comentado que lo que ella hace es lavarse el pelo con dicho champú y, sin aclararlo, lo envuelve en una toalla y lo deja actuar entre 5 y 15 minutos. Después, al quitarse la toalla para aclararse el pelo, gran parte del color se habrá quedado en ella, con lo cual, en unas cuantas aplicaciones, nuestro pelo habrá perdido la mayoría del tinte, si no por completo.
Si lo que queremos hacer desaparecer es un tinte permanente sin dañar el pelo, lo que podemos utilizar es un arrastre de color.