domingo, 26 de octubre de 2014

Tutorial: Heridas caseras



Hola chicas, soy Ali un día más y hoy os traigo un tutorial sobre cómo hacer heridas caseras para halloween. Empezamos con el tutorial!



                                                                       

Necesitamos:


Latex líquido
Sangre falsa
Base de maquillaje
Pintura roja (ya sea pintura o un pintalabios o lo que sea)
Pintura negra (igual, ya sea un lapiz...)
Papel higiénico (con las capas separadas)
Pinceles
Bastoncillos o pincel viejo
Pinzas
Tijeras
Esponja de maquillaje







Comenzamos con los 3 ARAÑAZOS :

Extendemos capas sucesivas de latex y papel higiénico y dejamos que se seque.



Cuando se ha secado y ya no está pegajoso, hacemos tres rajitas con las tijeras (en el papel y latex con cuidado de no cortarnos) y las separamos con las pinzas para simular la forma de los arañazos

Pintamos con nuestra base de maquillaje y una esponja toda la "herida" para que se ponga color piel y no blanco. Después sujetamos con las pinzas los "pliegues" de piel desgarrada y los pintamos de negro por dentro.



Difuminamos el negro con un pincel y, sin lavarlo, lo utilizamos para poner el color rojo alrededor de todos los bordes de la herida. Después los difuminamos con la esponja de poner la base de maquillaje. Con el color rojo y un pincel limpio o directamente de la barra (si es en formato cera o un pintalabios) damos toquecitos alrededor de todo lo que hemos pintado anteriormente y lo difuminamos para que de la sensación de que está irritado.



 A continuación mojamos el pincel en la sangre falsa y rellenamos los "agujeros de las heridas" después "Salpicamos" alrededor y opcionalmente ponemos chorretones de sangre para darle el toque final.





Empezamos con la QUEMADURA:

Comenzamos dando varias capas de latex sucesivas, solo latex y esperamos a que se seque o lo secamos con un secador en aire frio (Cuando se seca se queda transparente). Cuando se haya secado lo cubrimos con la base de maquillaje y una esponja.

Después pellizcamos con las pinzas (Cuidadin que yo me pellizqué mi propia piel D:) para formar ampollas y quemaduras abiertas.



Ahora manchamos un pelin el pincel de negro y después bastante de rojo y repasamos todos los bordes de las ampollas y quemaduras. Seguidamente y sin limpiar el pincel pintamos el interior de las quemaduras solo de rojo. Después pintamos el interior con sangre.


Salpicamos con sangre y listo!



Os ha gustado este tutorial? ¿Lo habeis hecho? ¿Alguna sugerencia? Nos gustan los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario